TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

lunes, 12 de diciembre de 2011

Se Asoma La Navidad







Feliz Navidad Amig@s que a través de la red no nos vemos, pero nos comunicamos compartiendo el gusto por la moda y todo lo que se mueve a su alrededor. Gracias por estar ahí todos los días. No os veo pero os siento.


Feliz Navidad a mis compañer@s de la blogoesfera. Mis mejores deseos para todas las fiestas. Que estén para vosotr@s llenas de luz y de momentos especiales.


Feliz Navidad a todos los diseñador@s que me han permitido realizar posts con sus creaciones y a todas las personas que lo han hecho posible. Mis mejores deseos a tod@s. Que viváis a fondo el espíritu navideño.  


No me quiero olvidar de tantísima gente que en estas fechas lo esta pasando mal. De los que están en el paro, o les falta un ser querido. Intentad no perder la esperanza. Entre todos intentaremos poner todo nuestro corazón, para cambiar esta inercia. Pero para vosotros más que nunca "Feliz Navidad"


Un fuerte Abrazo,
Marimer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...