TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

sábado, 10 de diciembre de 2011

Dolores Promesas ¿Y tú que te vas a Regalar Esta Navidad??



Escaparate de la tienda de Dolores Promesas en La Coruña







¿Ya has pensado que regalo quieres para Navidad? -En principio yo lo tengo clarísimo. Y para los que tienen pensado hacerme regalos esta Navidad (les envío este mensaje subliminal), uno de los regalos como mínimo tiene que ser un diseño de Dolores Promesas.

Los vestidos los quiero todos, y si tengo que seleccionar alguno: "los sigo queriendo tener todos".
-¡Pero no quiero ser egoísta! que sea Papá Noel el que elija por mí. (He sido buena ja, ja).

 En mi carta ya le hecho una descripción de los diseños de Dolores Promesas. Como esta todo el año en el Polo Norte, creo que no esté al día de lo más high en moda.

 -Y para darle una pequeña ayuda, le explico a qué tipo de mujeres van dirigidas las creaciones Dolores Promesas: Son para mujeres modernas, alegres, sofisticadas, divertidas, con mucho glamour y charme.

Y por último añado a la lista: "Un regalo cautivador. las últimas camisetas de Dolores Promesas con su perrita tula y la gata trini, ideales très chic."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...