TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

lunes, 7 de marzo de 2011

Mi Sueño se llenó de Dior,Gucci,Carolina Herrera ...

Cuantas veces he sentido la tentación, a modo de sueño, de amontonar casi toda la ropa de mi armario y hacer con ella una pira funeraria y llenarlo de creaciones maravillosas: de Dior, Carolina Herrera, Lanvin, Amaya Arzuaga, George Rech etc... aunque debo confesar que de esa pira funeraria salvaría algunas cosas:

Como varias prendas de Amaya Arzuaga. Entre ellas unos jerseys que llevan años resguardandome de las gélidas temperaturas cuando me desplazo al norte por Navidad.

Mi abrigo de George Rech que me cautivo desde el primer el primer día y me resguarda del frío con mucho estilo. Un vestido de Carolina Herrera que es mi must have super estiloso, junto a mis glamurosas sandalias rojas de Carolina Herrera.

Por salvar, salvar alguna cosa más, todo se puede reciclar o guardar para cuando llegue la moda de esta década o para dejar a mis herederos algunas prendas que con el paso del tiempo se lleguen a considerar vintage. Mira sino los setenta con todo su estilismo es lo que impera esta primavera.

Aquí podéis ver mis glamurosas sandalias de Carolina Herrera. El modelo pertenece a la colección primavera-verano 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...