TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

lunes, 14 de marzo de 2011

Aires Nuevos de Primavera&Conviven con Mi Armario

Estaba un día cualquiera en una tienda de moda, de estas que nosotras visitamos habitualmente; vamos de moda low cost. Había divisado una camisa color nude preciosa.  Me acerco y... vaya que pena: XS,S,L,XL, faltaba la M, (ah! claro, que esta es mi talla). La señorita, al verme rebuscar entre las estanterías me pregunto muy amable ¿le puedo ayudar? Le comenté que del modelo de la camisa que quería faltaba la M, y ella gentilmente me aclaró - el martes seguro que volvemos a recibir.

 Seguí mi periplo. Esa tarde, llena de frustración  por las tiendas del centro comercial, tenía bien trazado mi objetivo y no podía marcharme sin encontrar algunas de las prendas que tenía anotadas en mi lista. Así que vuelvo a incorporar la camisa nude en mi lista. Pues sí, salgo con una lista de prendas y complementos que me gustaría poder adquirir esta primavera-verano. Queréis saber como la confecciono, pues procedo de la siguiente manera:

Primero hago un repaso de las prendas y complementos de la temporada anterior. Luego descarto las que ya no me voy a poner o están en mal estado. Y las que considero que están en perfecto estado, las coloco ordenadas por estilos y colores. (En otro momento os daré unos consejos útiles de cómo organizar vuestros armarios. No obstante, si queréis hacerme alguna consulta en particular en mi perfil está mi email). Y a partir de este método confecciono mi lista.

 Que ¿por qué lo hago así? La respuesta  es sencilla, seguro que me compraré algún conjunto nuevo, añadiré nuevos zapatos y complementos pero cuando me los compre tendré presente la ropa y complementos que tengo en mi armario para poder complementar todo lo actual con lo anterior un sencillo ejemplo:




Abrigo de cuero en tono camel, un básico estival que lleva conviviendo en mi armario varias temporadas. De Cortefiel. 
 Vestido Croché, es otro básico estival de esta temporada. El vestido lleva un par de primaveras a mi lado. De Maximo Dutti.






Para darle un  toque más actual e incorporado a este look. Estos botines camel de Maximo Dutti, son de lo mas trendy. Estos si
estaban en mi lista. 





Dale un toque de color a este atuendo. Añadiéndole un cinturón estrecho al vestido en tonos azulados se verá muy chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...