TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

domingo, 30 de enero de 2011

MODA PRIMAVERA

Como todos los primeros de mes me acerqué al quiosco para comprar la revista ELLE. Este mes no podía venir más completa:  regalaban una muestra de "Advanced Nigt Repair". Cambiando de tema, os cuento. El lunes, sin darme cuenta, metí mi revista de moda al contenedor de reciclaje. Por la tarde, fui a buscar la revista y esta no aparecía por ningún lado. Vamos, que era la confirmación de que había acabado en el contenedor de reciclado. De camino al estudio de ballet a donde acompaño a mi hija todas las tardes, me volví a pasar por el kiosco a por otro ejemplar . El dependiente me miraba con curiosidad  y pensando que me hacía un favor me recordó que el día anterior me la había llevado. Le conté la anécdota y los dos nos reímos juntos.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...