TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

martes, 15 de septiembre de 2015

Colección Prefall 2015/2016 / Dolores Promesas










Dolores Promesas es un personaje virtual con una vida e historia propia. A lo largo de su vida le suceden muchas cosas, que le marcan como una mujer valiente, positiva y abierta. En el 2005 Dolores decide hacer realidad uno de sus sueños: Ser diseñadora y lanzar su propia marca. Inconformista y enemiga de lo tradicional hace creaciones con filosofía propia y un estilo muy, muy personal. Su vida, lo que sucede, lo que le afecta y lo que siente lo transmite en cada prenda que diseña, a veces de manera más obvia utilizando logos, iconos y frases; y otras de manera más sutil usando lazos, puntillas, botones personalizados y distintos detalles. Prendas con un por qué, nada es casual en ellas.

El 13 de mayo de 2008 abrió su primera tienda propia, en Madrid, en la calle Desengaño, y actualmente cuenta con 23 tiendas, ubicadas en A Coruña, Almería, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Dolores Promesas decora con sumo gusto y cariño todas sus tiendas, las tiendas mantienen una estética de carácter näif y muy romátinca, con macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería. Para continuar transmitiendo su filosofía, Dolores Promesas decora sus interiores con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía. 

Dolores Promesas y todas sus novedades en la web www.dolorespromesas.com
Tienda online: tienda.dolorespromesas.com
Síguenos en Facebook www.facebook.com/dolorespromesas
Twitter @dolorestweets
Blog www.yoconmayusculas.com
Más información: info@dolorespromesas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...