TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

sábado, 29 de marzo de 2014

TRANSFORME SU VIDA EN 90 DÍAS / TR 90




 El TR 90 es el primer producto trabajando exclusivamente el sistema metabólico.
Estamos identificando genes que trabajan con el metabolismo, con la masa muscular y con mentalidad positiva y a partir de ahí le reequilibramos con una composición de productos totalmente naturales. 

Es un programa en el que no hay que centrarse en las calorías ni en la báscula, hay que mirar el volumen de la persona, porque se trabaja el volumen;  la masa muscular pesa mucho y la estamos aumentando, por lo tanto hay que centrarse sólo en el volumen
ageLOC® es patente de NU SKIN®
La empresa americana líder en productos antienvejecimiento. Todos los productos ageLOC® tienen en común estar basados en la epigenética. 

 ¿ Qué es la epigenética ? 

Hasta principios del s.XXI se pensaba que el modo en el que el ADN gobernaba el funcionamiento de las células sólo se podía modificar mediante cambios químicos permanentes conocidos como “mutaciones”.Se descubrió, sin embargo, que algunas proteínas eran capaces de unirse reversiblemente a los genes y alterar profundamente su comportamiento, pero manteniendo la integridad del código genético, es decir, sin originar mutaciones. 

Este nuevo campo de la ciencia es lo que se conoce como epigenética. La importancia del revolucionario descubrimiento consiste en que, si bien no somos aun capaces de reparar los genes mutados, sí podemos eliminar esas proteínas, devolviendo los genes alterados a su estado natural. Dicho de otro modo, mientras que los trastornos genéticos aún no se pueden resolver, sí es posible revertir los cambios epigenéticos de nuestras células y tejido. La epigenética ha abierto una puerta a la posibilidad de intervenir sobre algunos procesos de nuestro organismo que antes se consideraban inaccesibles. El envejecimiento es uno de ellos y NUSKIN® la empresa pionera en la aplicación de la epigenética al cuidado personal.
¿ Qué es ageLOC® ?

NUSKIN® es una empresa norteamericana dedicada desde 1984 a desarrollar productos de cuidado personal. Tan pronto como se desarrolló el campo científico de la epigenética, NU SKIN® supo reconocer su potencial  realizando una inversión multimillonaria en investigación. Los científicos de la firma identificaron familias de genes que controlaban epigenéticamente algunos procesos cruciales del envejecimiento cutáneo, como la pérdida de fibras de colágeno, la incapacidad de retener la humedad o la imposibilidad de reparar el daño causado por los radicales libres. A continuación,  seleccionaron  productos naturales capaces de actuar sobre las proteínas que alteraban el funcionamiento normal de esos genes con el paso de los años, dando lugar a una revolucionaria gana de productos de cuidado personal antienvejecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...