TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

lunes, 7 de octubre de 2013

PENNYLANE Fall-Winter 13/14 "Vivid Dreams"




Esta es la primera colección de Pennylane, una nueva marca que cuenta con una gran trayectoria en el sector, con un ADN claro: mujeres activas, divertidas, elegantes, femeninas ¡y con carácter!

Pennylane se propone vestirte las 24 horas del día con esta colección dividida en tres líneas: 'Love me do', 'Yesterday' y 'Lucy in the Sky'. Nombre que encajan como anillo al dedo con las prendas que la componen. 'Love me do' está compuesta por diseños perfectos para el día a día, el trabajo y las obligaciones cotidianas. 'Yesterday' es la línea de prendas versátiles y fácilmente combinables. Y para las ocasiones más especiales, 'Lucy in the Sky', vestidos de cocktail y propuestas a base de espectaculares tejidos.

Y hablando de tejidos, estos también son protagonistas en Pennylane. Satenes, viscosas, lanas y algodones son los escogidos para elaborar esta colección. Entendemos el color como nuestro lenguaje conpropuestas que oscilan entre los verdes, granates, grises y amarillos. Esto, sumado a los patrones cuidados, prints singulares y pequeños detalles son los que conforman nuestras señas de identidad. Piezas únicas para mujeres que son protagonistas de su propia vida y les gusta reflejar sus emociones a través de su vestuario.












Sobre la marca:

Detrás de Pennylane hay un equipo internacional de diseño formado por grandes profesionales y una clara apuesta por una fabricación 'Made in Spain'. Al frente de Pennylane se encuentra la diseñadora y propietaria, Laura Barrado, que en 2004 lanzó su primera marca: By Lu. El gran éxito nacional e internacional le ha llevado a dar un paso más allá creando esta nueva marca.

Pennylane cuenta con más de 600 puntos de venta en Europa (España, Bélgica, Grecia, Portugal, Irlanda, Francia, Italia, Inglaterra), Norte de África y Oriente Medio.

Síguenos en:
Facebook https://www.facebook.com/Pennylaneshop
Twitter https://twitter.com/ilovepennylane
Web www.pennylaneshop.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...