TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

jueves, 28 de junio de 2012

bdba Lujo&glamour









Me despierto. Pero aun sigo soñando. Pienso en la maravillosa colección bdba y esbozo una sonrisa. y dejo volar la imaginación... me veo envuelta en sus maravillosos vestidos y me detengo en los detalles de su colección lujo.

También mi ilusión me lleva a disfrutar de un paseo por la playa de la Concha ,luciendo alguna de las propuestas de bdba

O quizás sentada en los elegantes y selectos salones de un Gran Hotel envuelta en un look Tré Chic.

¿Esperando?…

Lo confieso... no quiero despertarme, me siguen gustando las historias donde el papel principal lo interpreta una glamurosa mujer, misteriosa, elegante con aires de diva. Así, como nos ven a nosotras en bdba.

Por fin decido levantarme. Abro mi armario "Oh", descubro que no todo ha sido un sueño ahí, está… esperándome un vestido de bdba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...