TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

domingo, 12 de febrero de 2012

Dolores Promesas Making Of / Primavera-Verano2012










Todo a punto

De nuevo Dolores Promesas confió en el profesional, Pedro Cedeño para maquillar y dejar guapísimas a Chalisma Misha y Angela Bargas, sus modelos. Al igual que la colección, en el maquillaje el protagonista fue el color…atrás queda el invierno, dejando paso a rosas, azules pastel,y violetas. En el pelo apostó Dolores por dos looks muy desenfadados: ondas naturales muy abiertas para una de las modelos, y una coleta con un poco de volumen en la raíz para la otra.

La semana pasada Dolores nos mostro cómo hicieron el catálogo de heaven, esta vez es el turno de contaros cómo se hizo la producción para el catálogo de la colección-primavera verano. Ya nos ha contado en otras ocasiones que cada sesión es única…incomparable con otras. Distintos escenarios, distintas modelos, distintos diseños… pero las mismas ganas de soñar y seguir creando para obtener el mejor resultado.
En esta ocasión, se trasladarón a un piso del corazón de Madrid…al lado del Palacio Real. Con luz natural y unas vistas maravillosas.Sin duda un espacio perfecto para una sesión de ese tipo.

Con gran puntualidad recibieron a todo el equipo que trabajaría para que todo saliese perfecto.

Cuando ya estaban listas, fueron creando los estilismos – a cargo de las directoras creativas Alicia y Myrian Pintado- para que el fotógrafo encargado dela sesión-Jorge Pintado- pudiese tomar cada instantánea, y dar vida a este catálogo. Nos dejan más imágenes del Making Of y muy pronto Dolores presentará la colección completa. ¡Que lo disfrutéis!













PD: Datos facilitados por la diseñadora





    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...