TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

jueves, 22 de diciembre de 2011

Elle France, 1980 / Elle España, 2011




Estaba hojeando el nº de la revista Elle del mes de diciembre y…..-¡Ah bueno! se me olvidaba contaros que este fin de semana ha venido la abuela de mi hija. (Prefiero ponerlo así, lo de suegra suena fatal) 

– Bueno sigo, tenia la revista entre mis manos, -cuando se acerca mami (así llaman a las abuelas en Francia ¡cómo me gusta!) con dos revistas de Elle de hace más de treinta años diciéndome: No me cabían más en la maleta, ¡que regalazo!

 Tanto ella como yo somos asiduas lectoras de la revista. Pero además vamos guardando todas las que nos permiten las mudanzas. Muchas gracias mami :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...