TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Quien soy ?


Cuantas veces me pregunto quien soy, y muy pocas veces tengo una clara respuesta. 

Soy la estrella polar que guíará la vida de mis hij@s toda su vida. Entre madres e hij@s se establecen vínculos transparentes, mágicos e indestructibles. Esa soy yo.


Con este trabajo de scrapbooking, he querido fusionar la pregunta ¿Quien soy? con una fotografía de un día muy especial en mi vida. Aquí no se puede apreciar todo el trabajo con los sellos y demás técnicas pero si se estima la esencia de la pregunta.

En la primera etiqueta, he escrito lo siguiente: Las decisiones son solamente el comienzo de algo. Cuando tomamos una decisión, estaba zambulléndose en una poderosa corriente que nos lleva a las personas hasta un lugar que jamás hubiera soñado en el momento de decidirse.(Paulo Coelho)

En la segunda etiqueta, he escrito lo siguiente: Por el brillo de los ojos: Así, desde el inicio de los tiempos, las personas reconocían a su verdadero amor.(Paulo Coelho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...