TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dolores Promesas Heaven Otoño-Invierno 2011


 Hola amig@s, la otra tarde me intentaron explicar la ley de relatividad. Y vosotras diréis - qué tiene que ver la física con la moda y ¡esta preciosa colección de vestidos!


Mucho, creo yo. Pues todo es relativo. Me trataban de explicar la ley con el ejemplo de un tren en movimiento y más o menos venían a decir que la persona que estaba en el interior del vagón percibía la luz en una trayectoria vertical, mientras que la que estaba fuera del vagón la percibía en sentido oblicuo.

 Como consecuencia, el tiempo no transcurre por igual para ambas personas. Y ahí que la persona que me lo estaba explicando empezó  hacerme fórmulas: v e/t c=l/t l/t= .....  Y seguiréis preguntándoos que tiene que ver con la moda, pues veréis como todo es relativo...


Ayer me llamó una amiga estaba un poco desolada  había estado en el médico y este le confirmo que padecía una enfermedad degenerativa  y  además le confirmo que no tenía cura solo tratamiento para paliar el dolor. Mi amiga me dijo que al principio se quedó noqueada.
Salió de la consulta y empezó a caminar, ensimismada en sus pensamientos. Estos le llevaron a una boutique de Dolores Promesas y se compró un vestido que estaba deseando lucir desde que había visto la última colección Heaven 2011 . Esto le hizo recobrar ilusión y fuerza para seguir el día a día. 
Como veis todo en la vida es relativo. Todo depende de cómo cada uno interiorice los momentos especiales de la vida. Las palabras, la poesía es preciosa y alimentan el espiritu, pero el sentirte bella también es importante, aunque como dijo Marcel Proust: a veces estamos demasiados dispuestos a creer que el presente es único………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...