TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

miércoles, 6 de julio de 2011

Dolores Promesas Rebajas


Cada vez que se cruza en mi camino Dolores Promesas ¡zas… caigo! ¡Qué tentación! empezaban las REBAJAS, de una de “My favorite stores” Entré y completé mi look estival :
Un short blanco muy elegante, del cual me habia enamorado el dia que hice el post; pero ese día fueron otras prendas de Dolores Promesas las que colgué en mi armario. Ahora, con este pantalón y demas complementos de la diseñadora, conseguiré un outfit sobresaliente.

El short amarillo tipo denin más informal,  ideal para lucir pierna. Lo luciré con varias camisetas de la diseñadora que también atesoro en mi armario. Terminé mi visita a la boutique, comprando dos camisetas: una con la imagen de Dolores Promesas , la otra estilo lencero, ideal para combinar con denin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...