TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

viernes, 1 de julio de 2011

La Esencia Del Glamour / Dolores Promesas

Quiero comenzar este post con la colección Heaven de Dolores Promesas. La línea Heaven ve la luz en el año 2007. Ese año la diseñadora decide apostar por una línea muy especial y delicada de trajes de fiesta. Dolores Promesas siempre había soñado con elaborar prendas exclusivas para ocasiones especiales, pero no es hasta este año cuando con su colección Heaven se consolida como una de las marcas más aclamadas entre las consumidoras.










 Ese año presenta sus colecciónes  como siempre tras una dura dedicación, gran creatividad y mucho esfuerzo. Desde entonces sus diseños se pueden adquirir en especiales boutiques multimarca y en sus ocho tiendas propias. Un aspecto muy importante de reseñar, que no me canso de repetir ¡todo su proceso de producción se realiza íntegramente en España! por lo que permite, junto con el uso de los tejidos de altísima calidad, tener mayor control de los detalles y acabados consiguiendo por lo tanto un resultado impecable.







Su gran aceptación e increíble éxito  entre las celebritis del panorama español como Paula Echevarría, Paz Vega, Verónica Sánchez o Ana Villa, los vestidos de Dolores Promesas Heaven han pisado alfombras rojas de los eventos más importantes de nuestro país de los últimos años. Como la entrega de los Goya, varios premios de moda y un sinfín de eventos culturales. (Datos facilitados por la diseñadora)
La colección Heaven de Dolores Promesas, nació con estrella para vestir a estrellas de todo tipo de firmamentos. Nosotras somos unas de ellas.

(En la pestaña Style/Gala podréis seguir viendo más diseños de la colección)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...