TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

domingo, 13 de febrero de 2011

ENTRELAZAMIENTO MODA Y LECTURA


VESTIDO PIEL 
 ZARA Online. Vestido de cuero negro. Un fetiche que seduce, para mujeres valientes y sexys.

Entrelanzamiento, volviendo al título, en la pasada edición de la feria del libro, paseando por los stands me paré a que me firmara el último libro que había escrito la gran escritora Almudena Grandes " Inés y la alegría".
Estuvimos charlando un rato y mientras hablábamos se me fue la vista hacia un libro "Atlas de Geografía Humana" .En la dedicatoria que me puso encontré la respuesta:
Madrid, 12 Junio de 2010
Para Marimer, ojalá encuentre un lugar en este mapa.
Con un beso,
Almu.........
Lo encontré este es mi mapa. El  entrelazamiento es: la moda & la lectura.Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...