TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

Tendencias


 Todos sabemos lo que es la piel, pero lo no sabemos realmente la importancia que tiene en el organismo. Estamos hablando de que sólo por tamaño es el órgano más importante del cuerpo.

 Realiza múltiples funciones, y la oxidación de la célula , en el mejor de los casos puede producir un envejecimiento y en el peor de los casos puede ser el origen de una enfermedad. ES MUY IMPORTANTE TRABAJAR LA PIEL Y LA CÉLULA.


 Genes- La unidad básica hereditaria de los organismos vivos. Los genes son secciones funcionales del ADN que contienen la información para construir, mantener y regenerar las células y transmitir los rasgos genéticos a la descendencia. Algunos rasgos son inmediatamente visibles, como el color de los ojos o el número de miembros algunos se  expresan más tarde en la vida de las personas, como la tasa de envejecimiento o la salud.




ageLOC BODY SHAPING GEL:
este intensivo régimen de spa minimiza y ayuda a alisar el aspecto de la piel de naranja y la celulitis, mejora visiblemente la firmeza de la piel y ayuda a mejorar su aspecto general.

Ayuda también a aumentar la energía celular para refrescar y purificar la piel a la vez que reduce los signos visibles de la edad.

ageLOC DERMATIC EFFETCS:
Esta crema de uso diario hidratante y contorneadora ayuda aumentar la renovación celular, algo necesario para renovar la piel y que ésta recupere su textura radiante originaria.

También contiene ingredientes que ayudan a minimizar el aspecto de la piel de naranja y la celulitis a la vez que alisan la piel.

www.nuski.com
www.ageloc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...