TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

jueves, 16 de abril de 2015

Chic Sympathique Colección Summer 15




Así es la colección Summer 15 de
Chic Sympathique 
“Better things are coming”, esta es la máxima de la colección Spring-Summer de Chic Sympahtique. La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida y Chic Sympathique delega, en los complementos, la responsabilidad de llenar de magia, y valores, nuestros días de verano.



 ‘Lo mejor está por llegar’, entusiastas, decididos, optimistas y con unas ganas inmensas de saborear cada momento de la vida. Así es la colección de complementos que nos propone la marca para la próxima primavera-verano.
 Una colección compuesta en tres pilares fundamentales: el textil, los bolsos y carteras y la línea de bisutería. Todo con un nombre y una historia detrás que gira en torno a los valores que la marca tiene como santo y seña de su identidad.
 Pequeñas incrustaciones de cristal, piezas naturales, nácar sobre madera, aluminio o cuero dan forma a la línea Bijou Chic Sympathique. Exquisitas piezas artesanales llenas de magia que formarán parte de los joyeros más It: Collares de inspiración étnica en los materiales más nobles, piezas de infinito dorado para dar un touch glamouroso a los outfits estivales y collares multicolor que adquieren todo el protagonismo del look. Dentro de la colección también hay espacio para la luz y la claridad

 La línea de bolsos y carteras está diseñada pensando en las infinitas situaciones de la mujer Chic Sympathique: Bowling, flap o totes en neopreno impreso son las propuestas para las ocasiones más sofisticadas, bolsos y carteras de pandam con mensajes positivos, como ‘Laugh as much as you breathe’ o ‘Better things are coming’, prometen colarse en el Street Style del verano, así como las bandoleras de tela de algodón y abalorios y bolsos de aires tribales que serán el complemento perfecto en las noches de verano.
 Sedas, linos, algodón... Los tejidos más suaves dan forma, a la espectacular colección de chales Chic Sympathique en todas sus versiones: cosmopolita, desenfadada, sofisticada a base de estampados, dibujos geométricos y contrastes que transmiten la fuerza suficiente para transformar un estado de ánimo o la sintonía de un look.
 Actualmente, la marca está presente en España y Portugal con 300 puntos de venta en tiendas multimarca y, como novedad, la marca está ultimando los detalles para lanzar su tienda online en las próximas semanas.
 La gama Lumiere, que apuesta por el blanco más blanco del cristal y en gama de tonos pastel ponen el toque dulce, y exclusivo, a esta línea pensadas para dar el toque más elegante a eventos y fiestas.










 Sobre la marca:

Hay una manera Chic Sympathique de mirar el mundo” Bajo esta premisa de buscar una óptica diferente nace Chic Sympathique. Así es, así somos. Lanzamos nuestra primera colección Spring-Summer en 2013 y desde entonces no hemos parado de crear y crecer dando forma a complementos con las calidades más exigentes y siempre buscando la tendencia, la vanguardia y la personalización.

En Chic Sympathique creemos en lo distinto y en lo excelente, no en lo distante ni en lo excluyente. En cada diseño buscamos la inteligencia y lo inspirador. Creemos en lo luminoso y en lo múltiple, también en lo único. En lo genial. Apostamos por el trabajo bien hecho, de calidad, y por la originalidad. Así dan forma a sus piezas, con una historia detrás.

Facebook: facebook.com/ChicSympathique 
Twitter: twitter.com/chicsympathique 
Instagram: instagram.com/chic_sympathique 
Blog: www.chicsympathique.com/

 PD. Imágenes y textos por deferencia de Chic Sympathique





 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...