TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

lunes, 24 de septiembre de 2012

Dolores Promesas Heaven Otoño/invierno 2012-2013 & Prendas Silueteadas




Ir de compras es algo que al menos a mi me relaja...disfruto mirando las colecciones de las nuevas temporadas. Son momentos en los que puedo recrearme y divertirme con la ropa y la moda.

 Las nuevas tecnologías nos permiten disfrutar de las nuevas colecciones  sin necesidad de movernos de nuestra casa, y seleccionar de antemano que looks son nuestros preferidos.

 La colección Dolores Promesas Heaven 2012/2013 es muy especial, y os va resultar muy, pero que muy difícil, seleccionar solo un modelo. Cada uno de ellos destella elegancia, sofisticación y Glamour. “Felicidades Dolores”                       



















miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Atención" Dolores Promesas Otoño/Invierno 2012-2013









Este Post con el permiso de Dolores,  y el de tod@s vosotr@s se lo voy a dedicar a Juana, para que vea en esta colección el color del verano, en los días grises de invierno, ya que no ha podido disfrutar de esta estación que nos abandona.

Y recuerda dos cosas: una, que desde el inicio de los tiempos, los ciclos de la creación han presentado los mismos patrones recurrentes, así que no importa si vives cien años, doscientos o eternamente; la otra, que quien tiene la vida más larga y el que vive la más breve pierden exactamente lo mismo.

El presente es lo único que se le puede quitar a alguien, ya que es lo único que en realidad uno posee. Nadie es capaz de perder lo que no tiene. -Marco Aurelio

Espero que disfrutéis de este post y de las colecciones que día a día os insertaré en el blog. Looks efectuados con belleza y armonía que nos permiten vestir de la forma más camaleónica. Habrá días que  nos apetecerá sentirnos rockeras grunge, otros nos gustará enseñar nuestro lado más aniñado, y desde luego nunca renunciaremos a nuestra imagen más sexy. Claro, como no, con los outfits que nos tiene preparados Dolores Promesas.   


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...