TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

viernes, 31 de agosto de 2012

THE EXTREME COLLECTION FW 2012 / 2013



















Comenzamos una nueva temporada y ahora más que nunca nos preguntamos ¿Qué se lleva? Y la respuesta es bien sencilla.

Se lleva lo elegante, aceptar  nuestra edad y adaptar la moda a nuestro estilo, sacándonos el máximo partido. Aquí veréis una pequeña muestra de la colección The Extreme Collection FW 2012 / 2013.

Una colección seductora, elegante con empaque. Esta nos sugiere outfits con mucho glamour, que nos harán sentirnos radiantes en todos los momentos de nuestros días.

 Cuando vestimos modernas elegantes, con ropa que se adapta a nuestro estilo, vas con más seguridad por la vida.The Extreme Collecttion, nos brinda la oportunidad sentirnos como siempre "divinas".


viernes, 10 de agosto de 2012

A la moda Marimer: OLIVIA PALERMO & ANA LOCKING

A la moda Marimer: OLIVIA PALERMO & ANA LOCKING:                   La fusión de dos estilos, el de Olivia Palermo & Ana Locking.  Olivia Palermo  posee las claves d...

OLIVIA PALERMO & ANA LOCKING






                  La fusión de dos estilos, el de Olivia Palermo & Ana Locking.

 Olivia Palermo posee las claves de la elegancia y la distinción. Esta luce un diseño de  Ana Locking es evidente el buen gusto de ambas y el gran savoir faire de Ana Locking.


 Olivia Palermo, icono de estilo para muchas mujeres es más que una “It  girl.”  Posee una formación profesional solida, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons en Paris y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New Schcool para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.


Ana Locking, pese su juventud cuenta con innumerables premios, mejor premio L´Oreal Paris mejor Colección Pasarela Cibeles 2008.  En septiembre del 2009 presenta su colección primavera-verano 2010 en la Biblioteca Pública de New York dentro de NY Fashion Week junto a sus compañeros del proyecto 4Eyes.
Más recientemente en noviembre 2009 es galardonada por la revista Cosmopolitan mejor diseñadora del año.


Ana mantiene fuertes lazos con otras disciplinas artísticas, algo normal teniendo en cuenta su formación en la Facultad de Bellas Artes de Madrid.
Esto le permite seguir creciendo y evolucionar a lo que ella considera que debe ser  la matriz de cualquier sensibilidad relacionada con la creación.

 Estoy desando ver sus diseños en la próxima pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid


PD. Datos Wikipedia

miércoles, 1 de agosto de 2012

Edición limitada de Dolores Promesas en Vídeo








Sobre la marca:

Dolores Promesas: es una mujer actual que vive su propia vida, siempre rodeada de su perra Tula, su gata Trini, y sus amigos.

Su sueño era convertirse en diseñadora de moda y lanzar su propia marca de ropa y complementos.

Así surge la firma  Dolores Promesas, que gracias al trabajo duro, su creatividad y estilo personal, se lanzó a la aventura del diseño de moda en 2005, creando una colección exclusiva para us amigos.

En 2006 muestra por primera vez sus propuestas al público y obtiene como resultado un gran éxito. Hoy se pueden adquirir sus diseños en más de 200 puntos de venta multimarca y en sus 18 tiendas propias, tres en Madrid, A Coruña, dos en Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Palma de Mallorca, Murcia, Sevilla, Tenerife, Oviedo, Valencia y Zaragoza. 

Todo su proceso de producción se realiza íntegramente en España, lo que permite un mayor control de terminaciones y acabados y, por lo tanto, un resultado impecable.


Dolores Promesas tiene una vida detrás (puedes conocerla en www.dolorespromesas.com) en la que se basa para diseñar.
En sus colecciones refleja siempre diferentes elementos de su historia en sus acabados, como botones personalizados, puntillas, estampaciones, bordados…


Puedes seguirla en Facebook.com/dolorespromesas
twitter@dolorestweets

Más información info@dolorespromesas.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...