TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

martes, 10 de abril de 2012

BDBA / NUEVO FLAGSHIP STORE




La nueva Flagship Store de BDBA, ubicada en el número 28 de la calle Serrano, y junto a firmas de primera fila como Prada, Loewe o YSL; contará con 300m² dedicados en exclusiva a la ropa y accesorios de la firma.
Con su personal estilo fashion chic y sus cuatro colecciones anuales, pensadas para cubrir todas las necesidades de una mujer cosmopolita y apasionada por la moda, harán las delicias de las clientas más exigentes. Su amplia variedad de propuestas entre las que destacan vestidos, chaquetas y toreras de lentejuelas así como la colección de fiesta, ya un referente en eventos y ceremonias; además de sus cada vez más punteros accesorios, son las piezas más aclamadas por una clienta conocedora de las últimas tendencias que busca una imagen sofisticada y actual.

BDBA, nace en el año 1994 en Madrid de la mano de Sonia Rodríguez & Raúl Pérez, fundadores de la marca, que empezaron a comercializar la firma en tiendas multimarca a nivel nacional. Actualmente mantiene esta línea de negocio con una presencia actual en 200 tiendas y a su vez cuenta con 11 tiendas propias en España y 4 corners en El Corte Inglés. Además la firma fue una de las primeras en implantar una plataforma de e-commerce con el lanzamiento de su online store en el año 2010, hoy en día plenamente consolidada dentro de la distribución de la marca y en la que se pueden adquirir sus 4 colecciones anuales completas.

Con la apertura de Serrano 28, BDBA, renueva la imagen de sus tiendas, proyecto que comenzó con la nueva tienda de BDBA, de Las Rozas Village y que se consolida ahora con esta apertura. De la mano del famoso interiorista Lázaro Rosa-Violán, uno de los mejores exponentes del diseño de interiores de nuestro país con fama y éxito internacional que pone el sello a los restaurantes, hoteles y tiendas más VIP del mundo entero; la nueva tienda de BDBA, destaca como una de las propuestas más frescas del momento.

Para su consecución, Lázaro ha escogido un estilo dominado por el color blanco, tanto para los suelos que combinan mármol con moqueta como para las paredes que alternan el blanco envejecido con piezas enteladas en estampado chinoiserie, y los tonos marrón oscuro en paredes forradas de madera, mesas auxiliares y butacas orejeras en piel envejecida de este tono. En los probadores, destaca un sofá esquinero de estilo chester en beige así como los espectaculares espejos que van desde el suelo al techo, los suelos enmoquetados y la luz natural que llega a través de un privilegiado ventanal que conecta la tienda con un jardín privado de Serrano.

 La iluminación, uno de los elementos fundamentales del interiorismo para Lázaro Rosa-Violán, se traduce en su predilección por las lámparas en lugar de focos y se hace presente en el nuevo espacio de BDBA, mediante las lámparas de bronce de estilo entre industrial y orgánico de aire palaciego que se combinan con otras de cristal estilo años 50, finalmente una acogedora chimenea y la luz natural que llega a través del gran ventanal constituyen los elementos claves en la exclusiva iluminación de la tienda.





PD. Datos facilitados por la firma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...