TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

miércoles, 21 de marzo de 2012

Los Rincones De Dolores Promesas / Inaugura Tienda Barcelona



Dolores Promesas acaba de inaugurar tienda en Barcelona. Está ubicada en la emblemática Rambla de Catalunya. Echando un primer vistazo a las fotografías de la tienda Dolores, ha captado la esencia mediterránea imprimiendo como siempre su sello personal en toda su atmosfera.

Ésta cuenta con una novedad, un pequeño salón de té exclusivo para sus clientas. Un detalle exquisito para tomarse un respiro después de efectuar las compras.





En la tienda encontrarás las Prendas con las que Dolores, con su estilo personal y su savoir Faire nos ha ido conquistando a tod@s.  Una colección primavera-verano llena de frescura y encanto. Su línea Heaven, para lucir glamurosas en las ocasiones más especiales. Las camisetas, que se han convertido en una pieza emblemática de la firma, con sus ingeniosos eslóganes. Este año como novedad, su línea de baño. Y como detalle final, sus bolsos y complementos que harán las delicias de sus seguidor@s.




lunes, 19 de marzo de 2012

A la moda Marimer: Yo misma / Scrapea

A la moda Marimer: Yo misma / Scrapea: En cada trabajo de scrap saco algo de mí misma de ahí el título. Luego imprimes tu toque en la página y muestras tus imágenes de forma...

Yo misma / Scrapea

En cada trabajo de scrap saco algo de mí misma, de ahí el título. Luego imprimes tu toque en la página y muestras tus imágenes de forma diferente. Es una lástima que la calidad de la imagen no deje apreciar el trabajo. En él cuento mis últimas vacaciones. Me recorría la isla buscando playas tranquilas, con mi camisetas y pantalones de Dolores Promesas. Me l@s lleve de todos los colores y estilos. Ahora, muchos son los elementos que no pude dominar, entre ellos el viento. Mis pelos alborotados por su fuerza, apenas los domaba recogidos en un coleta.

jueves, 15 de marzo de 2012

Los Top Ten de Truco

Preciosa falda de la colección Japón. La chaqueta roja, que tan bien combina con la falda te sirve lo mismo para combinar con vaqueros o con un pantalón básico.
Este estiloso top, es un básico para tu armario. Combina perfecto con la falda y si aúnas al top, un pantalón negro o unos vaqueros, te verás muy glamurosa.
Como contrapartida, podréis comprobar que cuando nos compramos prendas de diferentes estilos, luego nosotras podemos darles un aire diferente. Jugando con las combinaciones. De esta manera siempre luciremos distintos looks. Y los demás creerán, que tenemos un fondo de armario "SIN LíMITES" y un estupendo savoir-faire.

lunes, 12 de marzo de 2012

Dolores Promesas Cremalleras XXL








Una línea más rockera la componen las cremalleras XXL en Flúor que dan color a vestidos lisos y faldas drapeadas mientras shorts, americanas, faldas aparecen en el tradicional tweed, más fresco para el verano, que presentan en marino, rojo y blanco y negro.
Estos últimos, sorprenden con sus forros de color mostaza para contrastar.

PD. Datos facilitados por Dolores Promesas.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...