TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

viernes, 27 de enero de 2012

Dolores promesas Primavera/Verano 2012 / Homenaje a Marilyn, Inspirada en el icono de Hollywood









La firma Dolores Promesas nos presenta, en su línea Heaven, una colección inspirada en las divas de Hollywood, en un claro homenaje a Marilyn a lo que fue su mundo lleno de Glamour, feminismo e inspirada en los 50, y en la vuelta a la feminidad y al deseo de la mujer de sentirse bella, potenciando sus cualidades, que se plasma en múltiples detalles de la colección, patrones, tejidos, colores, acabados…. El carácter de esta diva que con su estilo inconfundible, marcó más que una década, se introduce y se potencia en el mundo de Dolores Promesas.







Una colección exquisita en sus líneas, con patrones impecables que se ajustan al cuerpo, dejando intuir las líneas más femeninas, pronunciando los escotes y potenciando los volúmenes. La versatilidad de los vestidos permite crear estilismos que van desde el minimalismo más puro, hasta el look más rockero, para las más atrevidas.





Predominan las sedas, ya sean lisas o estampadas, las transparencias, brocados de flores y los guipurs en un amplio colorido.






Los cortes van desde los asimétricos con base de distinto color, versiones tubo a los que se le añade una capa para dar más volumen, lenceros que aportan ligereza y feminidad, hasta los drapeados con detalles en perfiles









Esta temporada se suma a la colección una amplia familia de vestidos largos en colores lisos, que van desde los más vivos como el verde botella, azulón o frambuesa hasta los neutros como el maquillaje o el topo. Pinceladas de estampados florales o sutiles mariposas aparecen también en tejidos técnicos non iron en una clara apuesta por la innovación, en las colecciones más especiales con tejidos más resistentes que proporcionan ajustes impecables









Faldas rectas, con tablas o globo, ponen el broche final a esta colección pensada para crear un buen fondo de armario.

Postdata: Imágenes y textos cedidos por la diseñadora. Modelos insertados en Style/Gala

Dolores Promesas / Imágenes Making Off Colección Heaven Primavera-Verano 2012


Felicidades Dolores, una colección para recordar ahora y siempre. Hecha para estrellas. Muchas de ellas ya lucen tus creaciones y otras más allá de los mares lo harán en cuanto se enfunden  tus diseños. A nosotras ya  nos has hechizado y  nos vemos divas en nuestros propios sueños. 


martes, 17 de enero de 2012

A la moda Marimer: Dolores Promesas / Questions Intelligence

A la moda Marimer: Dolores Promesas / Questions Intelligence: En mi caso no es ningún misterio que j'adore a Dolores . En cuanto vi esta camiseta me quede prendada de ella...

Dolores Promesas / Questions Intelligence











En mi caso no es ningún misterio que j'adore a Dolores.  En cuanto vi esta camiseta me quede prendada de ella y en algún momento debí aburrir demasiado a la familia. Siempre que mirábamos diseños de Dolores, (esta camiseta era una de mis preferidas)  lanzaba algún que otro comentario como este: -Espero que a la hora de elegir mis Reyes sepáis realmente que me ilusiona…

Pues surtió efecto llegó la camiseta. Ahora me voy a comprar esta alfombrilla para el ratón porque yo: Oh oui adoro a Tula a Toute heure.




domingo, 15 de enero de 2012

A la moda Marimer: LOLLIPOPS Maison d´ Accessoire Paris

A la moda Marimer: LOLLIPOPS Maison d´ Accessoire Paris: Siempre hay un accesorio para cada ocasión. LOLLIPOS es una casa de fantasía hecha realidad. Tiene su propio estilo fresco en ...

LOLLIPOPS Maison d´ Accessoire Paris









Siempre hay un accesorio para cada ocasión.
LOLLIPOS es una casa de fantasía hecha realidad.
Tiene su propio estilo fresco en la onda.







Un accesorio bien elegido marca la diferencia en tu look. Podemos dar un aire diferente a nuestros outsfis más formales según el complemento que elijamos.











"Ahora es el momento". Ya me puedo pasar a elegir: zapatos, bolsos, botas collares después interpretarlas en mi estilo.

viernes, 13 de enero de 2012

A la moda Marimer: Scrapbooking My Héroe / Paulo Coelho

A la moda Marimer: Scrapbooking My Héroe / Paulo Coelho: Me encanta eScrapear , eres libre para dar rienda suelta a la imaginación. Usar cintas, cartulinas, flores ... Comienzas y te dejas lle...

Scrapbooking My Héroe / Paulo Coelho


Me encanta eScrapear, eres libre para dar rienda suelta a la imaginación. Usar cintas, cartulinas, flores ... Comienzas y te dejas llevar y así sin darte cuenta vas preservando tus recuerdos contando una pequeña historia alrededor de tus imágenes y, al final del trabajo el título viene solo a tu mente. 

La gloria del mundo es transitoria,
y no es ella la que nos da la dimensión 
de nuestra vida, sino la elección que hacemos
de seguir nuestra leyenda personal,
tener fe en nuestras utopías
y luchar por nuestros sueños.
Todos somos protagonistas de nuestras vidas,
y muchas veces son los héroes anónimos 
los que dejan las marcas más profundas.

Discurso de incorporación a la academia brasileña de las letras de: PAULO COELHO

miércoles, 11 de enero de 2012

A la moda Marimer: *Esperando a la Nieve*

A la moda Marimer: *Esperando a la Nieve*: Posdata. con el permiso de la marca. Equipment winter 201172012

*Esperando a la Nieve*













Posdata.  con el permiso de la marca. Equipment winter 201172012

A la moda Marimer: "25 Maneras diferentes" de colocarse un Pañuelo&Bu...

A la moda Marimer: "25 Maneras diferentes" de colocarse un Pañuelo&Bu...: Gracias a mi amiga Paula, he descubierto en YouTube estas “25”maneras de cómo colocarnos el pañuelo y bufandas con estilo. A tod@s...

"25 Maneras diferentes" de colocarse un Pañuelo&Bufanda


Gracias a mi amiga Paula, he descubierto en YouTube estas “25”maneras  de cómo colocarnos el pañuelo y bufandas con estilo. A tod@s nos ha pasado más de una vez que a la hora de colocarnos un pañuelo no sabemos cómo hacerlo. Queremos innovar y no nos llega la inspiración. Aquí está la solución.



          Os va a encantar para este invierno

lunes, 9 de enero de 2012

ELLE France l980 / Maquillaje años 80 / Ives Saint Laurent



Este nº de ELLE France es del 31 de  Mars de 1980. Resulta paradójico que después de tantas décadas, siga la revista todavía en mis manos.




En los ochenta la estética no estaba hecha para las tímidas todo era color. Solo se tenían que atrever a ponerse otras pinceladas en su look.






Ives Saint Laurent, uno de los diseñadores más importantes del siglo XX
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...