TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

lunes, 4 de junio de 2012

Colección Otoño-Invierno 2012/13 Poéte Un jardín en Provence









                                                         





















                                                                               

Los vestidos recuperan el protagonismo esta temporada con faldas plenas de volumen y movimiento . Los tejidos como
el tul o el encaje son la base en la confección de las prendas que Berta Martín ha diseñado para Poète.
Colores clásicos como el negro y el gris en un paisaje donde el arte y la historia se funden, almacenando tesoros que permanecen intactos con el paso del tiempo.


Descubrimos piezas como el pantalón beduino, conservamos detalles como los lazos e innovamos con la mezcla de tejidos y colores dispares.
Esta colección destila femineidad y dulzura. Cada pieza es única, especial y habla por sí misma. Un halo con aroma a lavanda en un ambiente ultra romántico y afrancesado, que dibuja una colección volviendo al espíritu original de Poète.


Poète viste a una mujer femenina con un toque bohemio chic, que disfruta contemplando los campos de flores de mil colores y sus olores. Se recrea en una colina leyendo un libro o perdiéndose en bonitos recuerdos.
Prendas que dibujan a esa mujer con un toque aniñado pero con mucha personalidad, una chica a la que le gusta ir elegante, cómoda y sentirse a gusto consigo misma.
Esta colección aporta detalles especiales y únicos como encajes, crochet, pailletes o los estampados de flores. El corte de las prendas es sencillo y estructural dejando así todo el protagonismo a los detalles, cuellos, transparencias, lazos y volantes.


La Colección se divide en tres líneas. Una en tono rosa pálido en contraste con el negro, compuesta por vestidos, chaquetas de tweed, encajes, estampado de florecitas en tonos beige y malva.
Sin más, la parte más romántica de esta colección.
Otra línea abarca los colores oscuros, tales como el negro y el gris. Shorts, chaquetas toreras, abrigos, blusas, etc, complementan la colección con un aire sobrio y elegante.
La última se caracteriza por los tonos tierra, pasando por burdeos hasta llegar a los azules, Prendas dispares combinadas con otros tonos, vestidos asimétricos, lazadas y diversidad de tejidos.
Una colección completa que intenta llegar a una clientela muy especial dispuesta a dejarse llevar en una experiencia única utilizando sus cinco sentidos
Sobre Poète


Sus tiendas son pequeñas boutiques que huelen a rosas frescas y donde los detalles, las clientas, son lo más importante para Poète.
Paso a paso; con prudencia, entusiasmo y con el firme propósito de triunfar en el mundo de la moda. Así nació el proyecto de Poète de la mano de Berta Martín, una joven emprendedora.
Los bocetos y diseños, llenos de pequeños detalles, ilusión y delicadeza han ido dando forma a las prendas de Poete. Una firma joven, fresca, que se inspira en el savoire faire francés y que siempre tiene presente la estética vintage londinense.


http://www.tiendapoete.com/ http://www.tiendapoete.com/shop-online.php Facebook http://es-es.facebook.com/Poete.Oficial Twitter @poeteboutique



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...