TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

martes, 30 de agosto de 2011

Truco Otoño/invierno 2011/2012

Me encanta esta fórmula que propone Truco
 
Los chalecos de punto con la parte delantera de piel son de los más hot, esta temporada. Ambos son muy versátiles: con unos vaqueros o pantalones capri y un jersey cuello cisne estarás perfecta. Si los combinas con un look más formal  a éste le darás un toque actual  très chic.
La bandolera de piel, los botines con plataforma y el cinturón de piel que nos propone Truco son los complementos perfectos para actualizar tus looks y pisar con  glamour el asfalto.

lunes, 15 de agosto de 2011

MANGO ¡Ponte Metálica!




Casi todos los grandes diseñadores, en sus colecciones para este otoño-invierno 2011/2012, han sucumbido al dress code Punk&Glam, o al Cañ&glam. Este total Look de Mango es perfecto para lucir un outfit Punk&Glam, Cañ&glam o brilli&brilli.

Con él tu dress code nocturno no tendrá rival. Los jeans strech ajustados efecto metálico, a juego con el blusón holgado de manga larga, con aplique brillante, el cuello y botonadura tipo joya, le dará el look de un aire Punk&Glam. Con ambos estaréis perfectas.

Los clutch completarán un look que hará furor esta temporada. Mango te pone metálica. Pon tú el estilo.

domingo, 14 de agosto de 2011

Lollipops Maison d' Accessoires Paris Colección Otoño-invierno 2011/2012

 

LOLLIPOS  acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno 2011/2012. Como siempre, sus accesorios y complementos nos adentran en un mundo de fantasía y glamour.

La creadora de la marca, Majorie Mathieu,  siempre nos invita a jugar con sus accesorios. Como todas sabemos, estos son la base de un buen estilo. Por eso la marca, lejos del elitismo, pone todas las expectativas en las mujeres jóvenes, nada convencionales, que quieran dar a su estilo un look picante, glamuroso, trés spécial et chic.

 Visitando sus boudoir-shop (es así como Lollipos llama a sus boutiques), he podido comprobar que cuando se refieren a mujeres jóvenes en este grupo también entran las que siguen conservando un marcado estilo juvenil…

Bolsos, zapatos, objetos de cuero, gorros, cinturones, fundas para i-pop, joyas y muchos más complementos, los podrás encontrar en su colorido universo.

sábado, 6 de agosto de 2011

Dolores Promesas Otoño-Invierno 2011/2012


Dolores Promesas ha presentado su colección otoño-invierno 2011/2012. La ha  bautizado con un nombre muy flamenco: el ‘Lerele’. Ya el nombre sugiere chispa, alegría y movimiento.
 El Lerele es un baile flamenco que puso de moda hace muchas décadas la Faraona y en las academias de baile nos iniciaban al flamenco con dicho baile. Es curioso, la falda flamenca que nos encajaban no era solo de lunares, sino de colores neutros y tostados, con toda la escala cromática de los marrones.



Colores que Dolores Promesas nos propone para este otoño-invierno 2011/2012. Un chic urbano que nos invita a seguir sintiendo la pasión por mezclar vestidos y botas con un plus de glamour.

viernes, 5 de agosto de 2011

Apuntes de Tendencias

Dolores Promesas ella diseña tú lo Luces





Una pequeño resumen del post que efectué con Dolores Promesas,  son muy representativas de lo que fue compartir el mundo de Dolores, Pepa, Trini, tula…   
Visionando el blog de Dolores ‘Yo con mayúsculas’,  he podido comprobar que ya tienen preparado el Making off del catalogo otoño-invierno 2011. En sus boutiques ya cuentan con un  pequeño avance.

Ponte metálica zapatos Dolores Promesas Heaven

miércoles, 3 de agosto de 2011

Dolores Promesas no Más lagrimas

Yo me apunto a este slogan, que ya está bien de lágrimas ¡Viva el veranito!
Camiseta de la última colección de Dolores Promesas

lunes, 1 de agosto de 2011

María Cao en su Taller Arapahoe





A  través de los años se ha especializado en técnicas de pintado a mano y teñidos. En la actualidad ofrece sus servicios como diseñadora Free-Lance.

Desde muy pequeña se realizaba sus propios diseños. Estudia en Ecole des beaux-Arts Geneve (Suiza). Trabaja como modelo varios años en Madrid.

Como diseñadora ha trabajado para: Antonio Alvarado, Pepe Rubio, Nacho Ruiz, Induyco Corte Ingles, Emporio Armani, Rodier Paris, María Cao y Arapahoe.
mariacao.fashion@gms.es
facebook. maría cao

Dolores Promesas Heaven/Ultra-Glamurosa

Dolores Promesas Heaven
Traspasa la frontera siéntete ultra-glamurosa. Pon el estilo donde tú vayas y serás la estrella de la fiesta, o la cenicienta del cuento sin miedo a que den las doce de la noche y tengas que huir de tu príncipe. Si no quieres que esto te ocurra obligatoriamente: Dolores Promesas Heaven

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...