TENDENCIAS , ARTE, ENTRENIMIENTO, SHOPPING, BELLEZA,CIENCIA

sábado, 26 de febrero de 2011

ME GUSTA TU PELO

De los treinta a los cuarenta en adelante, quien más quien menos ya encontrado su estilo. Empezamos a aplicarnos color o finos brillos para disimular canas. Importante a la hora de elegir color que nos ilumine la cara. A las morenas los tonos chocolate y rojizos, a las rubias unos reflejos dorados, platinos o miel. No lo pienses y déjate aconsejar por un profesional. Invierte en un buen tratamiento:
  • TRATAMIENTO DE QUERATINA, hidrata y reconstruye ideal para cabellos finos o faltos de volumen.
  • MASCARILLA DE COLÁGENO, repara dando espesor al cabello, actúa rellenando la fibra capilar por dentro evitando el peso del cabello.
  • Un buen corte de pelo va a determinar tu imagen. Podemos lucir una bonita melena  adaptada a nuestro estilo.
  • Pide a tu estilista que te cree unos reflejos en relieve. La técnica consiste en aplicar dos tonos uno más claro y otro más oscuro. El efecto final  del cabello es de un efecto en tres-D. Tiene un efecto óptico espectacular, y el pelo adquiere más volumen y brillo.
Para lavarnos el cabello en casa utilizar productos de calidad, es la clave de una melena sana:
  • De la línea Kanebo Shampo Volumisising. Formulado con extracto de soja para nutrir y fortalecer el cabello.Aplicar sobre cabello mojado. Aclarar abundantemente.
  • Hair care balancing Hair conditioner. Suavizante de uso diario. Formulado con jalea real, hidrata y nutre. Aplicar sobre el cabello mojado tras el champú. Aclarar abundantemente.
  • Hair Care Quick Hair Conditioner Kanebo, suavizante que no necesita aclarado y a la vez ayuda a definir el peinado. Contiene extracto real, muy hidratante. Protege el cabello de la fricción del cepillado y del aire caliente del secado. htt/www.sensai.cosmetics.com

Un consejo:
Si alguna vez el tinte te irrita el cuero cabelludo, aplícate aceite de rosa de mosqueta suavemente por el cuero cabelludo, sentirás un gran alivio. Encontrarás el producto en farmacias y para farmacias. Si te ocurre esto muy a menudo pídele a tu estilista, te aplique los nuevos tintes sin amoniaco. Inoa de L'Oreal es un tinte que no contiene amoniaco.Y garantiza la cobertura total de las canas.

PEINADOS PRÁCTICOS DE PRIMAVERA
Peinados sencillos y naturales, una sencilla coleta baja, o un simple recogido desestructurado son de máxima tendencia, pero siempre con un cabello fuerte, brillante y sano.

jueves, 24 de febrero de 2011

MELENAS QUE DESLUMBRAN

Todas queremos lucir un cabello sano y brillante, cada una tiene un estilo propio lo puedes llevar corto, media melena, largo. Tener las ideas claras y saber el estilo que más te favorece es el primer paso  para estar a gusto con tu pelo.

A los 20  todo sienta bien, se tiene la frescura natural de la edad. Ahora se llevan  la melenas largas, hasta debajo de la axila es la largura ideal, para hacerte un moño o recogerte una coleta alta .
Los cortes se llevan  más enteros que hasta ahora, con capas y flequillo más largos. Cuidados que puedes aplicarte:

  1. Champú SPA Panten suave y liso. Lava el cabello con suavidad.  Aclarar bien el cabello.
  2. Acondicionador SPA Panten suave y liso. Un  consejo, en el último aclarado utiliza agua fría.No olvides aplicarte acondicionador siempre que te laves el cabello.
  3. Mascarilla SPA Panten suave y liso aplicar la mascarilla, una vez a la semana. Modo de aplicación: cuando el cabello esté casi seco, aplicar la mascarilla envolver la cabeza con una toalla mojada en agua bien caliente y dejar actuar unos diez minutos.Aclarar con agua tibia. El pelo te quedará con un brillo extraordinario.
  4. Procura secarte el pelo siempre que puedas al aire libre, el pelo se daña  menos. El secador utilízalo de la siguiente manera : coloca la cabeza hacia abajo, secando primero la nuca,  moviendo el pelo con las manos suavemente hacia todas las direcciones, conseguirás más volumen y el pelo sufrirá menos. Una vez que  hayas secado el cabello, marca la melena como a ti te guste. Para esta primavera, se llevan las melenas con ligeras ondas, un look muy fresco y natural. Para una buena fijación de las ondas: espuma Indestructible  de LÒreal.
Para la noche si quieres dar a tu look  un aire más sofisticado, se llevan los moños retro tipo años 70, fíjalo con laca Elnett L`Oreal fijación fuerte.

Si  te gusta la melenas con volumen, naturales, esta puede ser una manera de conseguirlo  :
 SHISEIDO MULTI-TREATMENT hair lotion. Es un producto de tratamiento que aporta.
Volumen, brillo y restaura la cutícula del cabello, se puede utilizar con el cabello mojado o seco . Para conseguir una melena voluminosa te puedes aplicar el producto de la siguiente manera : te lavas el cabello, eliminas toda la humedad del mismo, aplicas el producto, primero por la raíz; realiza un masaje para distribuirlo bien por el cabello, después aplicas el producto a partir de la altura de las orejas hasta la punta del cabello. Si tienes el pelo fino lo aplicas por la totalidad del cabello. Procede a secar el pelo como arriba he indicado.
Si quieres conseguir un look actual, colócate en el cabello durante un tiempo unos rulos grandes. Después  de colocarte los rulos, te rocías el pelo con laca Elnett. Con el secador  aplicas un poco de calor para fijar mejor el volumen. El resultado final te encantará. SHISEIDO MULTI-TREATMENT HAIR LOTION,   Revitaliza el pelo dañado y sin cuerpo.

viernes, 18 de febrero de 2011

NATALIE PORTMAN BLACKSWAN & CISNE NEGRO&CYGNE NOIR

Está a punto de estrenarse la película interpretada por la gran actriz NATALIE PORTMAN.
 
Cisne negro (BlackSwan). Ella misma lo ha de definido como su rodaje más duro. Se estuvo preparando durante un año, aprendiendo BALLET, nadando y haciendo ejercicios  para tonificar el cuerpo.
Por lo que he visto en los trailers de la película, nos dejará a todos muy impresionados; no solo por su actuación como actriz, sino como bailarina de ballet. Ha conseguido algo muy difícil  en una bailarina de ballet, que es trasmitir al publico ya no solo la belleza de la danza, sino hechizar con  la interpretación de la misma. Que el publico amante o no del ballet sienta, ame, y dance con ella, al ritmo de la música de Tchaikovsky. La actriz, por su interpretación en la película, sin duda se merece un OSCAR.

BREVE RESUMEN DE LA OBRA
Para Tchaikovsky esta fue su primera música para Ballet. La primera representación del Lago de los Cisnes tuvo lugar en el teatro Bolshói de Moscú, el 4 de marzo de 1.887.
Años más tarde el coreografo Marius Petipa (coreografo principal del Ballet  Imperial Ruso), se encargó de su coreografía. El éxito fue apoteósico, ocupando un lugar importante en la historia 
de la danza desde entonces. El nuevo estreno tuvo lugar en el Mariinsky de San Petersburgo, en enero de l.985.
El doble personaje de Odette/Odile estuvo a cargo de Legnani. Tuvo la oportunidad de demostrar su exquisita técnica y brillante dramatismo al implantar el pas de deux de "Cisne Negro". Sus dinamicos treinta y dos fuettes (giros sobre una pierna, sin moverse del punto de inicio) hicieron historia y se han convertido en el patron usado por el público para medir el virtuosismo de una bailarina.
Actualmente la versión ha ido sufriendo cambios, como agregar escenas, un prologo, añadir dos bailarinas para doble rol de Odette/Odile. También el final ha evolucionado. Ahora es posible ver la versión feliz, en el que los Amnets derrotan a Rthbart, o bien la versión trágica, en donde tanto Odette como Sifrido perecen. Cualquiera de las dos versiones harán que el espectador, se traslade a un mundo de belleza poética.
masqueballet.com                                   

                                       Imagen del Lago de los Cisnes

Vous êtes sur le point de voir la premiére du film mettant en vedette la grande actrice Natalie Portman.
Black Swan Cigne Noir. Elle meme s'est définie comme étant l' epreuve la plus difficile de sa carriere. Elle se prépare pendant toute une année, c ést a dire; apprendre ballet, la natation, et
faire toute sortes d éxercices pour tonifier les muscles de son corps.
Ce que j' ai vu dans les bandes-annonces du film, nous a vraiment trés impressionnés, non seulement pour sa performance en tant qu'atrice, mais comme danseuse de ballet. Elle a reussie a nous démontrer i quelque chose de très difficile chez une danseuse de ballet, qui vise à expliquer au public, non seulement l beaute de la danse, mais aissi cherche à nous captiver par l´ interprétation de la danseause.Cest l´amante de la danse, lámour et la danse avec elle, au rythme de la musique de Tchaikovsky perfonmance dans le film, mérite certaimenent un Oscar.

domingo, 13 de febrero de 2011

ENTRELAZAMIENTO MODA Y LECTURA


VESTIDO PIEL 
 ZARA Online. Vestido de cuero negro. Un fetiche que seduce, para mujeres valientes y sexys.

Entrelanzamiento, volviendo al título, en la pasada edición de la feria del libro, paseando por los stands me paré a que me firmara el último libro que había escrito la gran escritora Almudena Grandes " Inés y la alegría".
Estuvimos charlando un rato y mientras hablábamos se me fue la vista hacia un libro "Atlas de Geografía Humana" .En la dedicatoria que me puso encontré la respuesta:
Madrid, 12 Junio de 2010
Para Marimer, ojalá encuentre un lugar en este mapa.
Con un beso,
Almu.........
Lo encontré este es mi mapa. El  entrelazamiento es: la moda & la lectura.Besos

martes, 8 de febrero de 2011

FELIZ DÍA DE SAN VALETÍN


  ¿ AMOR O ENAMORADOS DEL AMOR?
Hace tiempo, cuando no existían los ordenadores ni el móvil con sus sms, los enamorados se enviaban cartas por San Valentín. Se prometían amor eterno con palabras repletas de romanticismo, que hechizaban a su amad@. Guardaban sus cartas durante mucho tiempo, como si hubieran recibido el  mayor de los tesoros. Las leían y releían siempre que su amor estaba lejos. Ahora, con las nuevas tecnologías el medio a cambiado. Sin embargo el hecho sigue siendo el mismo. Se puede enviar un email o un sms con un sincero mensaje de amor. Pero también se puede regalar un ramo de rosas, una escapa romántica y para las más afortunadas, un diamante, que este sí  es para siempre.
Felíz día de San Valentín. A los que amamos para que sea eternamente, a los que no nos aman para que nos amen y a los que no tienen amor para que lo encuentren.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...